lunes, octubre 07, 2013

Nothing left to say now.

A veces me gustaría estancarme en un instante, ¿sabes? Sí, justo en ese instante. Cuando ves a esa persona que tanto te importa marchar por el camino de vuelta, y no mirar atrás. Ese instante en el que puedes escuchar los pedacitos de tu corazón derrumbándose. Y es justo en ese instante... Cuando me gustaría parar. Abandonarlo todo, abandonarme a mí. Pensar, recapacitar. Intentar recuperarme. No sentir la presión de los días sacándome esa falsa sonrisa... No sentir esas miradas gritando 'Deberías olvidar ya'. Me gustaría encerrarme. Encerrarme en mi misma. Entre mis pedazos. Reagruparlos. Encontrar a qué lugar pertenecías... A cuál pertenezco yo. Superar. Y guardar esos recuerdos en ese cajón nunca abierto. Y no mirar atrás. Y borrar esa imagen tan repetida. Y acostumbrarme a caer... A darme de bruces contra el suelo, contra la realidad. Me gustaría, por un instante, gritarte cada una de las cosas que siento. Pasar horas y horas, así, a tu lado. Temiendo tu partida pero disfrutando del momento. Ese eterno. Ese que se repetiría a cada segundo en mi cabeza. Parar. Y mirar. Ver cómo el mundo sigue. Cómo sigue sin ti. Y golpear, destrozar cada una de las cosas que en su momento me golpearon a mí. Porque, ¿sabes? En esos momentos sí, el mundo sigue, pero sigue sin mí.

No hay comentarios:

'no podemos remar en contra de nosotros mismos...'
'he cruzado océanos de tiempo para encontrarte'

;

  • "Las ventajas de ser un marginado"
  • "Bajo la misma estrella"
  • "Nunca seré tu héroe"
  • "Si tú me dices ven... Lo dejo todo, pero dime ven"
  • "El libro amarillo"
  • "Claudia"