viernes, agosto 30, 2013

Roma habita en tus sueños.

¿Amor? ¿Qué es eso? Esa fuerza invisible, pero presente a cada segundo. Esa fuerza que hace que los pálpitos de esos corazones aceleren de un segundo a otro. Que consigue que un sabor, un olor, una melodía.. Nos lleve hasta la gloria. Esa fuerza que nos hace seguir adelante, y, a veces, nos ralentiza incluso un poco más. Pero al fin y al cabo es fuerza. Fuerza para luchar, para vivir y para sonreir.
Esa fuerza que me podría mantener atada a tu imagen durante horas. Aferrada a tu voz, y sólo a eso. Esa que hace que me entren ganas de dejarlo todo, por ti.
Porque no sabes lo que eres. Lo que eres para mí. ¿Cómo se podría explicar? Lo eres todo. Eres la razón de esas caladas de aire fresco, la razón de esas lágrimas, la razón de tantas cicatrices y de tantas ojeras y sonrisas cansadas. Eres la razón de cada uno de los movimientos de mi cuerpo. La razón de mis silencios. La razón de mis palabras. La razón de cada uno de mis saltos. La razón de esa atracción por ser impulsada hacia el vacío. La razón, a secas. Mi razón.
Y bueno... En definitiva, ¿qué es amor?
  Amor, eres tú.

1 comentario:

Simplemente Yo dijo...

¡Hola! :)
Un texto muy hermoso. El amor puede ser lo más maravilloso del mundo, aunque desgraciadamente también lo más horrible. Es fascinante cuando estamos en esa fase en la que todo es precioso y de querer descubierto quién esa persona... De ir enamorándote.
Besos cielo,
Pensamientos de Adolescencia

'no podemos remar en contra de nosotros mismos...'
'he cruzado océanos de tiempo para encontrarte'

;

  • "Las ventajas de ser un marginado"
  • "Bajo la misma estrella"
  • "Nunca seré tu héroe"
  • "Si tú me dices ven... Lo dejo todo, pero dime ven"
  • "El libro amarillo"
  • "Claudia"