jueves, diciembre 13, 2012

Is hard to be broken.

Es difícil, ¿sabes? Es difícil ignorar que no entiendo nada. Ignorar que me siento fatal conmigo misma, y aparentar ser feliz. Es difícil enamorarte sin saber qué esperar, y ahora sentirme perdida. Difícil fingir sonrisas, decir que estoy bien y aconsejar lo mejor cuando yo estoy en lo peor. Difícil que pase una noche sin haber llorado, sin haberme preguntado "¿por qué?" y sin haber perdido la esperanza un poco más. Difícil despertarme cada mañana sin ninguna razón por la que estar en pie, y acostarme deseando que no termine la noche.
Mirar a la derecha, a la izqueirda, al frente, y que todo te recuerde a esa persona. Hasta el más mínimo detalle. Difícil convivir con este frío sin tener a nadie que te abrace . Y sobretodo, es difícil olvidar. Olvidar esas fechas, y esos momentos. Olvidar que alguna vez fui algo en tu vida, que alguna vez me quisiste, y ahora ya ni me recuerdas.
Picha aquí para ver la foto.
¿Sabes? Es difícil vivir si no estás a mi lado.

No hay comentarios:

'no podemos remar en contra de nosotros mismos...'
'he cruzado océanos de tiempo para encontrarte'

;

  • "Las ventajas de ser un marginado"
  • "Bajo la misma estrella"
  • "Nunca seré tu héroe"
  • "Si tú me dices ven... Lo dejo todo, pero dime ven"
  • "El libro amarillo"
  • "Claudia"