domingo, noviembre 25, 2012

-Hola, ¿qué tal?
-¿Hola? ¿En serio? Después de todo este tiempo sin hablar, comiéndome la cabeza por ti, echándote de menos, me vienes diciendo que qué tal. Mal, fatal, porque estoy sin ti. Porque cada día se hace más duro. Porque te necesito en mi vida. Porque sigo esperando a que me digas te quiero de nuevo. A que me digas que me has echado de menos todo este tiempo. Tanto como yo a ti... No, no vale con un simple hola, o un qué tal para hacerme creer que te interesas por mí. Te quiero. Y sabes que te voy a perdonar todo. Pero no puedo aguantar más sin ti. Bien, ¿y tú?

No hay comentarios:

'no podemos remar en contra de nosotros mismos...'
'he cruzado océanos de tiempo para encontrarte'

;

  • "Las ventajas de ser un marginado"
  • "Bajo la misma estrella"
  • "Nunca seré tu héroe"
  • "Si tú me dices ven... Lo dejo todo, pero dime ven"
  • "El libro amarillo"
  • "Claudia"