jueves, enero 02, 2014

fuimos una bonita casualidad

Sin saber cómo, llegaste a mi vida. ¿Nunca has sentido que tienes un futuro ya escrito con alguien, y que tan sólo te falta encontrar a ese alguien? Tú fuiste ese alguien. Supongo que ese es el motivo por el que en mi mente lo sigues siendo. Me he aferrado demasiado a la idea de un futuro, contigo. Nuestro futuro. Creo que en el momento en el que te conocí fue cuando comencé a creer. A creer en mí. A creer en la felicidad y a creer en el amor. Me has hecho comenzar a pensar por mí misma, y eso me ha llevado a un túnel sin salida. A las preguntas que me hacía, no encontraba respuestas. Y tus pistas se veían tan absurdas y borrosas que no hacían más que entorpecerme demasiado. Nunca me quise librar de ti. Me costaste cien vidas, y aún así quería seguir perdiendo. Perdiendo a tu lado. Creo que no hay nada más bonito que eso, ¿no? Prefiero un infierno contigo que el mayor de los paraísos sin ti.
 Supongo que en una mente realista no cabe la posibilidad de depender de nadie, pero te necesito. Necesito tu respiración, tu voz, tu aroma, tu risa. Necesito tus mentiras. Sabes... Si a esas alturas seguía fingiendo no era por nadie más que por ti. Por nosotros. La única forma de estar a tu lado era creerme tus asquerosas mentiras. Por eso acabé hecha polvo el día en el que ni te molestaste en mentirme. Se vive feliz en la ignorancia, hasta que comienzas a darte cuenta de la realidad. De que los minutos pasan, y de que algún día se volverán clavos sin ti. De que no puedes volar sin un motor. Y de que, en lo alto te sientes de puta madre, pero en la caída ya no tanto. Supongo que siempre he vivido cansada de los golpes, pero a tu lado, estos de hacían más llevaderos. Al menos tenía una razón por la que sufrir. Aparentemente. Tu eras la razón, el motor y a la vez la caída. Te he necesitado más que a mi vida y no sabes lo que estaría aún dispuesta a dar por ti. Eras mi futuro.
 Fuiste la casualidad más bonita con la que me he topado en toda mi vida. Pero te marchaste igual que llegaste. Las casualidades no son buenas, son efímeras, son finitas. Aparentemente no, pero en la realidad sí.
En fin. Sigo en proceso de rehabilitación. Sigo amando, necesitando y esperando de nuevo esa casualidad.

No hay comentarios:

'no podemos remar en contra de nosotros mismos...'
'he cruzado océanos de tiempo para encontrarte'

;

  • "Las ventajas de ser un marginado"
  • "Bajo la misma estrella"
  • "Nunca seré tu héroe"
  • "Si tú me dices ven... Lo dejo todo, pero dime ven"
  • "El libro amarillo"
  • "Claudia"