lunes, enero 06, 2014

-

Bueno. Creo que este es el final. Con todo el amor que he podido dar en toda mi vida, te deseo lo mejor. Te deseo lo mejor, y te felicito.
Me hiciste feliz, mucho. Lo conseguiste. Conseguiste engañarme, conseguiste hacerme sentir 'otra más' en tu lista, cuando antes me creía única. Enhorabuena. Me has dejado rota, y te has librado de recoger los pedazos. Me has hecho arrastrarme, llorar y hasta sentirme culpable. Lo volvería a hacer... No me siento mal por ello. Yo sentí. Y lo hice de verdad. La que está destrozada ahora soy yo. ¿Y tú qué?
Quiero pensar que algún día te llegará lo que mereces.
No quiero. Y cuesta. Cuesta tanto que me hace sentir tal vacío en el pecho... En la vida...
Te pediría de nuevo mis alas. Pero dudo que ya no sirvan absolutamente de nada. Están destrozadas, como mi sonrisa, como yo, como mi mirada y como mis ganas.  Me has quitado toda la esperanza, toda la confianza. Y el golpe de suerte duele el doble cuando caes al suelo. Es jodido. Y más aún sin ti. Pero no puedo retenerte. Tú decidiste ir. Y yo, ahora, decido poner punto y final, en donde continuamente colocaba puntos suspensivos.

No hay comentarios:

'no podemos remar en contra de nosotros mismos...'
'he cruzado océanos de tiempo para encontrarte'

;

  • "Las ventajas de ser un marginado"
  • "Bajo la misma estrella"
  • "Nunca seré tu héroe"
  • "Si tú me dices ven... Lo dejo todo, pero dime ven"
  • "El libro amarillo"
  • "Claudia"