miércoles, junio 26, 2013

¿Qué me pasa? Quiero gritar, quiero correr, quiero salir. Quiero volver a sentir... y no precisamente este encogimiento de pecho. Queiro sentir tu olor, y tu presencia. Me hace sentir más segura, ¿sabes? Me ha costado asumirlo, pero... Te quiero.
 Y esque cada aroma, cada canción, cada foto... Todo me recuerda a ti. A ti. Ojalá junto a mí. ¿Qué pretendo? Si no puedo ni expresarme. Si cojo un papel y lo dejo más vacío de lo que estaba. Si chillo algo... y nadie me escucha. Ya no. Se habrán cansado de escuchar tantas tonterías.
Pero me gustaría romper las barreras. Todas esas barreras que me separan de ti. Y no sólo de ti... Sino de mí.
 "¿Y bien?", pregunta tu mirada. Seré tu cielo si quieres volar...

No hay comentarios:

'no podemos remar en contra de nosotros mismos...'
'he cruzado océanos de tiempo para encontrarte'

;

  • "Las ventajas de ser un marginado"
  • "Bajo la misma estrella"
  • "Nunca seré tu héroe"
  • "Si tú me dices ven... Lo dejo todo, pero dime ven"
  • "El libro amarillo"
  • "Claudia"