martes, enero 03, 2012

Que el destino nos una y nos desuna a su antojo.

No sé mentir, se me da fatal bailar y cantar aunque me encanta, tengo infinitos miedos, un principio de claustrofobia, algo de miedo a las alturas, a las arañas, a la oscuridad... no sé tocar la guitarra, ni el piano, sólo la flauta. Soy muy frágil, lloro por cualquier cosa, pero soy fuerte por dentro. Aguanto muchas cosas callándome lo que pienso. Soy una mosquita muerta. Me dejo llevar, luego me arrepiento. Temo al qué dirán pero hago el payaso, soy así. Soy payasa, introvertida, pesimista, algo tonta. Vivo en mi mundo, en una nube. Hago un mundo de cualqueir cosa. Mis notas son decentes pero para nada perfectas. Soy totalmente imperfecta. Odio a los creídos. Mi autoestima está más baja que bajo tierra. Critico, envidio, quiero con facilidad a la gente. Pocos me quieren, pero los que lo hacen lo hacen de corazón. A veces me odio a mi misma. Soy una buenaza. Me enamoro fácilmente y siempre, siempre, del equivocado. Me han roto en mil pedazos miles de veces. No aparento lo que soy. Soy rarita.
~¿Te atreves?.
                                -You know,I´ve been walking thousand miles away to reach the top,
                                 now I go back to the floor.

No hay comentarios:

'no podemos remar en contra de nosotros mismos...'
'he cruzado océanos de tiempo para encontrarte'

;

  • "Las ventajas de ser un marginado"
  • "Bajo la misma estrella"
  • "Nunca seré tu héroe"
  • "Si tú me dices ven... Lo dejo todo, pero dime ven"
  • "El libro amarillo"
  • "Claudia"