martes, enero 03, 2012

con un te quiero me basta.

Es idiota, feo, muy payaso. Me evita, pasa de mi. Le hablo, responde, nada más. Me mira, sonríe. Ni se acuerda de mi cara. Somos tan iguales. Me hace llorar, sufrir, reír, ser feliz, vivir..
Normalito, nada del otro mundo. Probablemente no me merezca. Hay muchos peces en el río; yo elegí la trucha. Me quiere, lo sabe, lo evita. No le importan los demás, sólo él, sus amigos, puede que alguien más... Le hago tablones, 130 de momento.
Me odia. Y a pesar de ello, como una tonta, voy y le quiero.
                                        -since you went away,my heart breaks everyday, and you don´t know cause you´re not there..

No hay comentarios:

'no podemos remar en contra de nosotros mismos...'
'he cruzado océanos de tiempo para encontrarte'

;

  • "Las ventajas de ser un marginado"
  • "Bajo la misma estrella"
  • "Nunca seré tu héroe"
  • "Si tú me dices ven... Lo dejo todo, pero dime ven"
  • "El libro amarillo"
  • "Claudia"