viernes, marzo 07, 2014

Quiero que sepas que me encanta perder el tiempo si es pensando o haciendo algo relacionado a ti.
Que me encanta perderme en tu mirada hasta encontrarme entre tus brazos y demostrarte, como puedo, que te quiero.
Y esque, te juro, que no hay formas de expresarte más allá de unos versos arrugados que buscan, perdiéndose más y más, tu calor.
Que me encantan los días vestidos de triste si tienes preparada tu sonrisa para hacerme ver las diferentes tonalidades grises cada una de un color.
Me encantan, también, todas las veces que me he matado junto a la inclinación de tu cuello, causando daños irreparables que no hacen más que hacerme cada día más feliz. Juro que me siento tan infinita cada vez que recorres la curvatura de mi presencia con tus pequeñas perfecciones; y tan efímera cuando desapareces, fugaz, en medio de la nada y el todo sumidos en uno.
Me encantan esos pasos agigantados que doy y me siento a millas de distancia de lo real, si estoy contigo, más lejos que nunca. Que me encanta perderme entre tus lunares, y juro, deseo no encontrarme nunca.
La única forma de hacer de la tragedia algo bonito y de llover un poco más es revolviendo en todo este caos que forman las estelas que se agrupan cada noche para recordarme que estoy aquí por y gracias a ti.
Y te juro, que nunca me he sentido tan estúpida y tan bien a la vez. Que tus palabras tienen una magia que hace que me sienta en las nubes, siendo tú mi paracaídas. Que me gusta el aire si, y sólo si, lo compartimos tú y yo.
Esa capacidad de conseguir que cualquier lugar sea especial gracias a tu presencia. Te digo, que ahora mismo no encuentro razones más fuertes e irrompibles como tus ojos que expliquen mi existencia.
Y que me encanta tu forma de darle al play, cada vez que te acercas y me besas, y de poner en repetición y a todo volumen la banda sonora de mi vida. Tu voz.
Haces que me sienta más loca que nunca y que le vea el sentido a un puñado de palabras que sólo intentan explicar lo que es la felicidad, cosa que es imposible.
Que si hasta ahora no conocía ni creía en la perfección, era porque no me había percatado de tu sombra que es jodida y rematadamente hiperperfecta.
Que me encanta tu forma de rellenar todos los huecos sobretodo de mi corazón y de hacer que las cicatrices sean pequeñas perfecciones. Que ser una ruina por una vez es algo positivo (por no decir genial) que me ha unido a ti.
Ruina que nos une y nos desune a su antojo.

No hay comentarios:

'no podemos remar en contra de nosotros mismos...'
'he cruzado océanos de tiempo para encontrarte'

;

  • "Las ventajas de ser un marginado"
  • "Bajo la misma estrella"
  • "Nunca seré tu héroe"
  • "Si tú me dices ven... Lo dejo todo, pero dime ven"
  • "El libro amarillo"
  • "Claudia"