domingo, febrero 12, 2012

SAY.IT.OUT.LOUD

 Me gustaría escribiros para deciros lo mucho que os quiero, que os aprecio, que os necesito. Sois tanto en esta vida..simplemente todo lo que me importa, todo lo que necesito. Empezar una entrada diciendo: por donde empezar, y terminarla con dos palabras que resumen el gran testamento que has escrito antes: TE QUIERO.Pero no, esta no será asi,no será directa,no ira por nadie en especial ni por todos a lavez, no. Esta vez, quiero expresar lo que siento de verdad,lo que tanto me cuesta decir,lo que tanto me cuesta reconocer. Que os quiero, os necesito a mi lado dia a dia,lo sois todo.
Decir palabras sin sentido que intenten expresar lo que sientes. Reir, llorar,vivir, soñar..en cada minuto de mi existencia para mantenerme con los pies en la tierra. Y no me hace falta eso, lo sé. Porque tengo fuerzas mayores que la gravedad que consiguen mantenerme,mayores que cada aliento,cada suspiro que sale por tu boca.Que cada palabra que se forma al mover tus labios haga que millones de éstas floten en mi cabeza. Pero ahora, me doy cuenta, de que no necesito nada más, que con esto me sobra respirar,que vivo por y para esto.Que cada momento,cada mirada, cada sonrisa, cada lagrima,crean mil instantes que forman poco a poco nuestra vida. Y ahora digo, por qué no crear miles de instantes más,sólo a vuestro lado.
No lo dejaré escapar.

No hay comentarios:

'no podemos remar en contra de nosotros mismos...'
'he cruzado océanos de tiempo para encontrarte'

;

  • "Las ventajas de ser un marginado"
  • "Bajo la misma estrella"
  • "Nunca seré tu héroe"
  • "Si tú me dices ven... Lo dejo todo, pero dime ven"
  • "El libro amarillo"
  • "Claudia"