viernes, agosto 12, 2011

sobra el oxígeno mientras te tenga a mi lado.

Qué será de esa persona que conocí hace tiempo que desapareció y nunca volverá. No quiero que me quieras como intento hacerlo yo, simplemente que me respondas con el mínimo gesto de agradecimiento. Sé que es duro, para un cerebro tan pequeño, afrontar la realidad tal y como es, pero en el minimo instante que me ves te acercas y me dices: ´´simplemente, te necesité``. No hay nada más en este secreto que es la vida que amar y ser amado, es lo unico que me sirve para poder vivir como me merezco.

 Dime que mis heridas curarán, que el cielo no caerá ante mis ojos. Prométeme lo que quieras, pero quiéreme antes de que acabe esta dulce tortura.

No hay comentarios:

'no podemos remar en contra de nosotros mismos...'
'he cruzado océanos de tiempo para encontrarte'

;

  • "Las ventajas de ser un marginado"
  • "Bajo la misma estrella"
  • "Nunca seré tu héroe"
  • "Si tú me dices ven... Lo dejo todo, pero dime ven"
  • "El libro amarillo"
  • "Claudia"